Alumni

Los graduados de la UPACIFICO son una parte importante de la Comunidad Universitaria. Como una institución educativa de gran prestigio mantenemos un contacto directo con quienes llevan nuestro nombre en la vida profesional.

La Dirección de Bienestar Universitario de cada sede y el área de Relaciones Públicas realizan eventos y brindan información necesaria a nuestros graduados. Los nuevos profesionales participan activamente en conferencias y charlas. Además brindan la oportunidad de realizar pasantías en sus empresas y están en contacto permanente con su con su 'Alma Mater' y sus antiguos profesores y compañeros.

Eventos de los estudiantes graduados

La UPACIFICO organiza en cada sede un evento anual para los Estudiantes Graduados. Adicionalmente, varios grupos se reúnen para compartir momentos de camaradería y amistad. La UPACIFICO pone a disposición la infraestructura y las ventajas de la tecnología para facilitarles el contacto permanente.

Los estudiantes graduados están invitados a los eventos públicos que realiza la UPACIFICO como la Feria Anual de Negocios, las conferencias internacionales, conciertos, manifestaciones culturales, deportes, entre otros.

Beneficios para nuestros graduados

Actualmente la UPACIFICO perfecciona herramientas tecnológicas que brindarán servicios interactivos para los alumnos graduados. Entre otros podemos mencionar:

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo recibirá las ofertas que publican las distinguidas empresas con las que la UPACIFICO mantiene convenio. Los estudiante graduados podrán acceder a esta base de ofertas disponibles y postular directamente.

icono ir Bolsa de Trabajo

Bases de datos de Empresas de Graduados

Para los empresarios que se forman en la Universidad Del Pacífico, los contactos son vitales para un buen negocio. Por ello, bajo una respectiva verificación está a disposición de los alumnos la base de datos de aquellas empresas que han sido creadas por nuestros graduados.

 

facebook twitter instagram google linkedin youtube foursquare-avejita