Campus Guayaquil

campus-guayaquil

El diseño arquitectónico a cargo del Arq. Rafael Vélez Calisto, permitió la construcción del Campus de Guayaquil, y la recuperación de un perímetro de la ciudad enclaustrado en una zona residencial y moderna de la ciudad. Este fue construido sobre la regeneración de una planta extractora de aceite abandonada por 18 años.


El impacto de la remodelación de las instalaciones existentes y construcción de las nuevas áreas impulsó la recuperación de la zona tanto en valor inmobiliario como en el uso del suelo. El Muy Ilustre Municipio de Guayaquil intervino en la recuperación de las áreas verdes lineales frente a la Universidad y la Av. Del Bombero, además se adecuaron áreas deportivas para beneficio de la comunidad de la zona.


Guayaquil es la capital de la provincia del Guayas y por su gran desarrollo es la ciudad más importante del país, la más poblada y la que más riqueza genera. El contraste de una infraestructura colonial con la magnificencia del MALECÓN 2000 donde convergen detalles arquitectónicos que dan realce a los elementos de la naturaleza. Guayaquil está ubicada a la derecha de caudaloso río Guayas, su clima es agradable por la influencia de los ríos y del mar, es una ciudad que encierra en sí toda la magia del Pacífico Sur.


Mayor información en: http://guayaquilguides.com

Cómo llegar al Campus Guayaquil?

En transporte Público

El alimentador No 8 de la METROVIA y la Línea 65 son autobuses directos cuya parada es en el ingreso de la Universidad.
Si se viene desde el Norte las Líneas 75 y 118 pasan sobre la vía perimetral en la parte posterior del Campus, si se viene desde el Sur, la línea 121 hace el mismo recorrido. Desde el Centro se puede llegar a la vía perimetral utilizando la Línea 8.

En transporte particular

Tomar la Vía a la Costa y avanzar hasta el Km 7 ½. Si accede por la Av. del Bombero, pasar los Ceibos, Mc. Donals y Ríocentro Ceibos. El Campus Guayaquil de la Universidad Del Pacífico se encuentra sobre el desvío hacia la Av. Portete.

Información Turística de Guayaquil

Dentro de la ciudad Ud. puede escoger el tipo de visita que prefiera, Guayaquil, La Perla Del Pacífico condensa el atractivo de una ciudad moderna, cálida y con mucho movimiento en el día como en la noche. La ciudad cuenta con Museos de Arte, Historia y Cultura y cuenta con una oferta turística que permite recorrer la ciudad asi como las encantadoras playas como Salinas, Olón, Playas de Villamil, Montañita entre otras diseñan la Ruta del Sol reconocidas por su majestuosidad y porque son lugares donde se encuentra el Espóndilus.

facebook twitter instagram google linkedin youtube foursquare-avejita

Nosotros

Campus