Procedimiento

  1. El Departamento de Bienestar Universitario a través de la Bolsa de Trabajo difunde los requerimientos de entidades que manifiesten interés por seleccionar personal entre los estudiantes, egresados o graduados de la UPACIFICO.
  2. Los estudiantes, egresados o graduados interesados, deben presentar su hoja de vida personal de acuerdo al formato denominado icono word Hoja de Vida (descargar formato) y enviarlo a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , el Asunto debe hacer referencia al cargo al que está postulando.
  3. Los postulantes podrán seleccionar una o varias de las opciones de trabajo que se ofertan, de acuerdo al perfil del requerimiento de la empresa y de su hoja de vida.
  4. El Departamento de Bienestar Universitario contactará a las empresas que requieren personal, enviando las hojas de vida de quienes se postulan, a quien se le informa previamente del particular. 
  5. Los postulantes seleccionados, informarán a Bienestar Universitario el nombre de la empresa por la que fueron seleccionados, describiendo el cargo que ocupan, el nombre del jefe inmediato y la fecha de ingreso, para el respectivo control de la Bolsa de Trabajo.

Requisitos

  • Ser estudiante, egresado o graduado de la UPACIFICO para acceder a la bolsa de trabajo.
  • La postulación se debe realizar de acuerdo con los requisitos solicitados por la empresa.
facebook twitter instagram google linkedin youtube foursquare-avejita