Objetivos de la Bolsa de Trabajo

El sistema de bolsa de trabajo tiene como finalidad impulsar a los estudiantes, egresados y graduados a una oportunidad laboral de acuerdo a los requerimientos de las empresas públicas o privadas, para ocupar puestos vinculados con las carreras estudiadas.
La Bolsa de Trabajo de la UPACIFICO es el medio que permite relacionar la oferta laboral que tienen las distintas empresas de la ciudad y el país, con la demanda de profesionales con los que cuenta la Universidad.

Los objetivos de la Bols ade Trabajo de la UPACIFICO son:

• Hacer conocer oportunidades de desarrollo profesional, para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, egresados y graduados.
  • Motivar alos estudiantes, egresados y graduados a la participación en procesos de selección que les permita ser activos en el mundo laboral.
  • Establecer convenios con empresas para que tengan a nuestros estudiantes, egresados y graduados como primera opción en los procesos de selección.