Tour China - Japón 2015

china japon2015La UPACIFICO los invita a participar del Tour China - Japón del 31 de agosto al 17 de septiembre, 2015

TOUR CHINA - JAPON 2015
Pago de contado USD $8400.00
Pago con Tarjeta de Crédito USD $8750.00

Sección China: Pekín - Xi´an - Shangai

Sección Japón: Tokio - Nara - Kioto - Nagoya

El programa incluye

• Boleto aéreo Quito o Guayaquil - China - Japón
  • Alojamiento en hoteles en habitación doble categoría 4*
  • Desayunos y almuerzos diarios en hoteles seleccionados
  • Traslados aeropuertos y destinos a visitar dentro de China - Japón
  • Boletos en tren rápido dentro de Japón
  • Seguro al viajero
  • Guías turísticos en español durante el recorrido
  • Chaleco de identificación

El programa no incluye

• Actividades no especificadas en el programa
  • Gastos personales
  • Visa turista China - Japón
  • Suplemento cambio de habitación o habitación sencilla
  • Visa americana

NOTAS IMPORTANTES

• Primer abono: 05/junio/2015 - USD$2800
  • Segundo abono: 05/julio/2015 - USD$2800
  • Tercer abono: 05/agosto/2015 - USD$2800
  • Primer abono despues de la fecha de pago aplicará un recargo
  • Abono con cheque certificado o depósito a la cuenta corriente de la Universidad Del Pacífico

ITINERARIO

Día 1
01 de septiembre de Pekín (sin comidas) Templo del Cielo
A su llegada al aeropuerto de Pekín, nuestro representante local le estará esperando fuera de la zona aduanera para darle la bienvenida y lo lleve a su hotel. En tarde, visita Templo del Cielo Las características arquitectónicas únicas del Templo del Cielo Forma, color y sonido toma un significado simbólico allí. Los templos, vistos desde una perspectiva aérea, son redondas, y las bases son cuadrados, deriva de la antigua creencia china de que el cielo es redondo y la tierra es cuadrada. Así, el extremo norte del parque es de medio punto y el extremo sur es cuadrado.

Día 2
Sep. (D, A) 2 Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano
Después de un desayuno buffet, disfrutamos de una excursión de día completo de esta vibrante ciudad hoy en día, a partir de la plaza de Tiananmen. Tiene 100- acres de extensión es la mayor plaza pública en el mundo. A partir de aquí entramos en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio en el centro de la moderna Beijing.

Después del almuerzo, continuamos nuestro recorrido al Palacio de Verano y sus inmensos jardines, donde residía la corte imperial durante el verano.

Día 3
03 de septiembre (D, A) Gran Muralla Ming Tumbas y Olímpica Game Park
Después de un desayuno buffet, que le llevará en un recorrido por la Gran Muralla de China. Esta larga pared de 6.400 kilómetros es un símbolo de la civilización antigua de China y se encuentra entre los más grandes monumentos antiguos de la historia. A continuación, visitaremos las Tumbas Ming Imperial - los mausoleos de 13 emperadores. Ver el Palacio Subterráneo y disfrutar del entorno rústico de las Tumbas. Por el contrario, los lugares más modernos son los edificios icónicos Olímpicos. Estos incluyen el Centro Acuático Nacional, más conocido como el Cubo de Agua, y el Estadio Nacional, más conocido como el Nido de Pájaro.

Día 4
04 de septiembre (D, A) Excursión de Hutong y la Universidad de Beijing Visita
Después de un desayuno buffet, tomamos el rickshaw entre los Hutong, visitamos a la familia local y saborear la vida de la gente local. Después del almuerzo, visita las mejores universidades de China - Universidad de Beijing.

Día 5
05 de septiembre (D, A) Beijing-Xi’an Pagoda del Ganso Salvaje
Después del desayuno buffet, después del check out traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Pekín a Xi'an, la capital de China y la ciudad más importante de Asia. Xi'an, las 11 dinastías, Xi'an es un destino favorito para los viajeros a China. Hoy, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, construida en 652 AD. También visitamos el Muro de la ciudad de Xi’an, construida durante la dinastía Tang.

Día 6
06 de septiembre Guerreros de terracota, Bell &Drum Tower Square, Qingzhen Si Snacks calle
Después de un desayuno buffet, visitamos los Guerreros de Terracota - la tumba del primer emperador de China. Ver más de 6.000 moldeados soldados, oficiales, caballos y carros de este ejército famoso. La tarde, visita el Bell y Drum Tower Square para disfrutar de la mayor fuente de la música en Asia. Tras ello, vista a Qingzhen, puede probar algunas deliciosas comidas tradicionalesde la ciudad.

Día 7
07 de septiembre de Xi'an y Shanghai Bund, cruceros por el río Huangpu, Bund, Nanjing Road
Tomar vuelo de la mañana a Shanghai, visite Bund, Uno Cruise horas a lo largo del río Huangpu, trekking largo de la famosa calle Nanjing o XintiandiArea. Acomodar en Best Hotel New Century (4 *) o similar.

Día 8
08 de septiembre de Shanghái (D, A) Templo del Buda de Jade, Jardín Yu Yuan Bao, Visita a la fabrica de acero
Visita el Templo del Buda de Jade y Jardín Yu Yuan, que es un parque tradicional china con hermosos pabellones, lagos y puentes en miniatura.

Día 9
09 de septiembre (B) Shanghai
Día Libre

Día 10
10 de septiembre (B) Shanghai - Japón
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al siguiente destino.