2da Maratón Tecnológica Nacional de Certificaciones MTA

logo yachay webConscientes de la importancia de la preparación para profesionales en TI, "YACHAY E.P.", junto con Microsoft del Ecuador S.A. y Grupo Edutec Cia. Ltda., presentan la “Segunda Maratón Tecnológica Nacional de Certificaciones MTA (Microsoft Technology Associate)”, con el objetivo de que los y las jóvenes cuenten con la preparación suficiente para desarrollar emprendimientos tecnológicos y que participen con igualdad de oportunidades en la demanda laboral que exige el conocimiento de tecnologías innovadoras.

Extendemos una cordial invitación a su Universidad a formar parte de esta gran iniciativa. La ruta de la Maratón incluye a varias ciudades con el fin de incorporar a la mayoría de universidades públicas y privadas del país.

Gracias a la gestión de las instituciones patrocinadoras y la participación de su universidad, los estudiantes gozarán de un beneficio especial ya que el examen de certificación tendrá un valor mínimo, que acreditará su compromiso para lograr un objetivo común que es promover profesionales de clase mundial.

La “Segunda Maratón Tecnológica Nacional de Certificaciones MTA (Microsoft Technology Associate)”, se realizará en dos fechas: la primera, del 22 de mayo al 22 de junio y la segunda, del 28 de septiembre al 28 de octubre de 2015 y a nivel nacional promoverá opciones de áreas de certificaciones las cuales se realizarán:

Del 22 de mayo al 22 de junio:

• 2D: Photoshop
  • 3D: AutoCAD
  • TI: Redes
  • Productividad: Hoja de Cálculo

Del 28 de septiembre al 28 de octubre:

• 2D: InDesign
  • 3D: Revit
  • TI: Análisis de Software
  • Productividad: OneNote

El proceso de certificaciones, será llevado a cabo por el Grupo EDUTEC, que cuenta con el aval de CERTIPORT para habilitar a su universidad como un centro de certificación donde los estudiantes podrán rendir los exámenes y optar por una o todas las certificaciones disponibles, cuyos certificados son reconocidos internacionalmente.
Una vez concluido el plazo para confirmar la participación en la Maratón de certificaciones, se coordinarán reuniones específicas con los representantes de las instituciones interesadas para instruir sobre el proceso a seguir.

Seguro de contar con su gentil atención, me suscribo.
Cordialmente,

Mgs. Héctor Rodríguez
GERENTE GENERAL YACHAY E.P.