Conferencia Ética y Sentido de la Empresa

conf etica sentido empresa

Con cooperación del Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra, la Universidad Del Pacífico invita a la Conferencia Etica y Sentido de la Empresa.

La ética es condición de excelencia y camino hacia el éxito. No existe liderazgo sostenible sin ética, porque ella es la base de la confianza, clave para la economía y el desarrollo de las empresas. El modelo actual de empresa está caduco y de ello debemos ser concientes las Facultades y Escuelas de Negocios.

Lugar: Universidad Del Pacífico - Campus Guayaquil

Fecha: Miércoles 11 de marzo de 2015

Con la participación de José Ramón Lacosta Aznar

jose ramon lacostaEs presidente de Foro Europeo, Escuela de Negocios, en Navarra, España. Consejero de Genera, Sociedad de Capital Riesgo y ha participado en Consejos de Administración de empresas de diversos sectores, como el Turismo, Educación y TIC´s. Graduado en Filosofía por la Universidad de Navarra, ha cursado diferentes Postgrados en IESE, DEUSTO e INSEAD. Es autor de diversos libros sobre educación, empresa y liderazgo.