Centros

Los Centros de Investigación y Desarrollo determinan las líneas de investigación de la Universidad Del Pacífico. Para una mejor aplicación y funcionamiento se han constituido unidades académicas que desarrollan temas y proyectos intrínsecamente relacionados con la solución de problemas que afectan al Ecuador.

Conozca los Centros:

Qué es?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce sagittis urna at pulvinar ornare. Duis non tristique dolor. Vivamus quis urna eget nisl pretium dapibus. Aliquam pretium ornare felis sed malesuada. Phasellus rhoncus arcu augue, in aliquam lectus condimentum ac. Vivamus vitae velit erat. Donec iaculis purus quis nisi consectetur, quis suscipit erat mollis. Maecenas vitae tincidunt est. Donec lacus turpis, dapibus tempus tincidunt nec, pulvinar ut nunc. Mauris quis nibh faucibus, euismod quam id, rutrum enim. Duis accumsan vulputate venenatis. Aenean lectus urna, semper vel orci feugiat, condimentum vulputate leo. Maecenas tristique, orci eu dignissim egestas, lacus elit feugiat eros, quis laoreet est massa non magna. Praesent lorem velit, luctus in libero et, congue congue eros.

Fusce viverra ultrices mauris eu faucibus. Nam nulla dui, rutrum ut dignissim eget, aliquet ac elit. Praesent faucibus dignissim arcu eget posuere. In dictum urna mauris, in ultricies quam iaculis ut. Duis quis diam luctus, cursus lacus eu, cursus tortor. Maecenas lobortis pellentesque mauris, quis fermentum nisl accumsan quis. Nulla tristique elit eu erat porta, eget sodales orci mattis.

Etiam dignissim tortor quis molestie faucibus. Suspendisse posuere nec ante ut placerat. Etiam fermentum consectetur cursus. Suspendisse vitae lacus diam. Praesent semper dui ac magna lobortis convallis. Praesent convallis metus vitae vehicula mattis. Etiam vestibulum volutpat dui, et pulvinar nulla vehicula condimentum. Sed ut justo egestas, facilisis erat et, ullamcorper risus. Nullam eu velit nisl. Sed nunc est, ultrices eget egestas vel, cursus fringilla mauris. Suspendisse quis neque tincidunt, rutrum tellus at, sagittis est. Pellentesque in diam sit amet neque mattis tempor. Cras commodo neque et orci cursus, vitae faucibus odio tincidunt. Donec non tincidunt turpis, nec pellentesque ante. Donec eget pellentesque quam, ac tempor erat.

Etiam non nunc aliquam, venenatis augue id, mollis nisi. Maecenas pulvinar non tortor dignissim tempor. Nulla eget sapien eu nibh vestibulum consectetur. Integer eget tortor vel diam tincidunt interdum. Quisque laoreet tellus ac eros rutrum vestibulum. Nunc imperdiet condimentum arcu vel luctus. Curabitur ligula erat, tempus ac dignissim non, dignissim in mi.

Vestibulum nec eros tempor tortor tristique iaculis tristique eu dolor. Aenean et tempor diam. Curabitur dignissim venenatis commodo. Quisque sed sem risus. Nulla commodo euismod luctus. Pellentesque feugiat at nisi venenatis eleifend. Morbi scelerisque dolor ac tellus bibendum, eu lacinia felis mattis. Proin a quam orci. Etiam semper porta sagittis. Mauris dignissim magna vel nisi blandit dictum.

Desarrollo Empresarial

La Universidad Del Pacífico, consciente de las necesidades de formación especializada de las organizaciones privadas y públicas, diseña programas de capacitación y fortalecimiento del capital humano, dependiendo de las necesidades específicas de la institución participante.

Los programas de formación y actualización de dichos profesionales contemplan diseños específicos no solo en cuanto a contenidos, sino a metodologías de trabajo y horarios, para contribuir al proceso de fortalecimiento del recurso humano institucional de acuerdo a la estrategia y a requerimientos particulares de la misma.

Algunas empresas que han requerido los servicios del Centro de Desarrollo Empresarial son, entre otras importantes:

• Superintendencia de Bancos
  • Superintendencia de Compañías
  • Banco Central
  • Cervecería Nacional
  • Univisa
  • ERCO
  • Grupo El Rosario

Liga de Empresarios de la UPACIFICO

Aquellos estudiantes que desarrollaron y crearon su empresa son miembros de la "Liga de Empresarios de la UPACIFICO". Obtenga su membrecía y acceda a los beneficios de pertenecer a un Consorcio de Empresas que mantienen en alto la reconocida excelencia de la UPACIFICO.

Secretaría Técnica

Desarrollo Latinoamericano