Desarrollo Empresarial

La Universidad Del Pacífico, consciente de las necesidades de formación especializada de las organizaciones privadas y públicas, diseña programas de capacitación y fortalecimiento del capital humano, dependiendo de las necesidades específicas de la institución participante.

Los programas de formación y actualización de dichos profesionales contemplan diseños específicos no solo en cuanto a contenidos, sino a metodologías de trabajo y horarios, para contribuir al proceso de fortalecimiento del recurso humano institucional de acuerdo a la estrategia y a requerimientos particulares de la misma.

Algunas empresas que han requerido los servicios del Centro de Desarrollo Empresarial son, entre otras importantes:

• Superintendencia de Bancos
  • Superintendencia de Compañías
  • Banco Central
  • Cervecería Nacional
  • Univisa
  • ERCO
  • Grupo El Rosario

Liga de Empresarios de la UPACIFICO

Aquellos estudiantes que desarrollaron y crearon su empresa son miembros de la "Liga de Empresarios de la UPACIFICO". Obtenga su membrecía y acceda a los beneficios de pertenecer a un Consorcio de Empresas que mantienen en alto la reconocida excelencia de la UPACIFICO.