* Publicaciones - UPACIFICO *

BANNER-REVISTA-CARACTER-20122017
Es una publicación digital que atiende tanto a académicos como a no académicos; y sus necesidades de conocimiento por medio de la socialización de investigaciones de la más alta calidad en los campos de la economía aplicada, administración, negocios y áreas afines.

OBJETIVOS:

1. Divulgar trabajos científicos en las áreas de conocimiento de economía, administración, negocios y áreas afines.
  2. Estimular la creación y la divulgación de textos de profesores y alumnos de los programas de Pregrado y Postgrado de la Universidad del Pacífico y de otras instituciones de educación superior en las mismas áreas de conocimiento.
  3. Ofrecer un canal de comunicación para el intercambio de informaciones entre profesionales de las áreas mencionadas, a través de la publicación de contribuciones que se encuadren en las normas para publicación de trabajos de esta revista.

PERIODICIDAD: Publicación anual

Prof. Sonia Roca, Canciller - Editor Responsable
Prof. César Tamayo Herrera - Editor Ejecutivo

¿DESEAS PUBLICAR CON NOSOTROS?
NORMAS-caracter-20122017 PROCEDIMIENTOS-caracter-20122017 GUIA-caracter-20122017 SUMISION-caracter-20122017 CONTACTO-caracter-20122017

Visita la Versión Interactiva y/o Descarga en PDF
PORTADA-CARACTER-1 PORTADA-CARACTER-2 PORTADA-CARACTER 3 PORTADA-CARACTER-4
 icono pdf Descargar  icono pdf Desacargar  icono pdf Descargar  icono pdf Descarga